Bienvenidos

Bienvenidos a mi rincón.
Espero disfruteis del contenido =)

jueves, 28 de agosto de 2014

Retrato en sepia-Isabel Allende



Sinopsis:
Narrada en la voz de una joven mujer, Retrato en sepia es una magnífica novela histórica, situada a finales del siglo XIX en Chile, y el retrato de una portentosa saga familiar en la que reencontramos algunos personajes de Hija de la fortuna y de La casa de los espíritus, novelas cumbres en la obra de Isabel Allende.
 El tema principal es la memoria y los secretos de familia. La protagonista, Aurora del Valle, sufre un trauma brutal que determina su carácter y borra de su mente los primeros cinco años de su vida. Criada por su ambiciosa abuela, Paulina del Valle, crece en un ambiente privilegiado, libre de muchas de las limitaciones que oprimen a las mujeres de su época, pero atormentada por horribles pesadillas. Cuando debe afrontar la traición del hombre que ama y la soledad, decide explorar el misterio de su pasado.

Opinión personal:
Siempre digo que antes de criticar un libro,primero hay que leer,al fin y al cabo el autor siempre puede tener un mal libro y otros ser excelentes...Este es un libro que venia de colección,tenia mis miedos,por que con esta esta autora,y los dos libros que lei de la casa de los espiritus me he aburrido mucho,solo deseaba que el libro terminase de una buena vez.Pero me dije que tenia que leerlo,que igual es que esos libros no eran para mi,y quiza este estubiera mejor.Me equivoque,otro libro tedioso,aburrido,soporifero...con este libro decidi no leer ni uno más de esta autora.Solo tengo que decir que el que a mi no me guste en absoluto,y llegara a cogerle mania,no quiere decir que a otras personas les encante,asi que a pesar de mi mala critica,yo os aconsejo que leais igual a Isabel Allende,por que si tiene tanta fama por algo sera¿No?Algo tendra que sus libros se convierten en Bestsellers.
No os dejeis guiar por una mala critica sobre un libro,las criticas de otros no son vuestras propias criticas,y puede que os encanten estos libros.

Puntuación del 1 al 10: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario