Bienvenidos

Bienvenidos a mi rincón.
Espero disfruteis del contenido =)

miércoles, 27 de agosto de 2014

Las Vírgenes Del Paraiso-Barbara Wood





Sinopsis:
Jasmine y Camelia pertenecen a una aristocrática familia cairota que vive acorde a las más ancestrales tradiciones musulmanas, pero desde muy jovenes las dos hermanas se han rebelado contra las constumbres que excluyen a las mujeres.Tras años de ausencia, Jasmine ha regresado a Egipto con el titulo de medicina en su haber.El fuerte contraste entre su nueva vision del mundo y las tradiciones creencias de su abuela Amira hará estallas el conflicto...

Mi opinión personal:
Este libro me ha encantado, te lleva por ese mundo desconocido de los mulsumanes,te cuenta las constumbres y tradiciones junto con las historia de dos mujeres,Jasmine la protagonista y Camelia su hermana. Dos mujeres nacidas en un pais como ese,con esas costumbres,con esa religión que pese a todo no quieren ser una más,quieren ser algo mejor,enfrentarse a ese mundo machista y ser alguien muy a pesar de una familia tan tradicional.Un libro embaucador y facil de leer.
No espereis un historia romantica empalagosa ni nada eso,por que la historia no se centra en ello,se centra en la lucha de Jasmine y su hermana.

Puntación de 1 a 10: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario