Bienvenidos

Bienvenidos a mi rincón.
Espero disfruteis del contenido =)

viernes, 29 de agosto de 2014

Crepúsculo-Stephenie Meyer




Sinopsis:
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Opinión personal:
Me ha gustado este libro,pero en mi opinión,debio quedarse solo en uno,los otros tres sobraban por que no me gustaron nada y mucho menos el ultimo donde nada tiene sentido y pasan cosas que supuestamente no podian pasar.
He de decir que si bien la historia en si es entretenida los personajes en si no lo son tanto,Bella me ha parecido el personaje más tonto de la historia de la literatura,cuando lo leia me parecia estar leyendo alguna especie de version moderna de alguna princesa disney tan tonta ella,tan debil,tan poca cosa .
Eso de enamorarse tan locamente segun lo vio,no me gusta,y la dependencia que tiene ella de el,tampoco me hizo mucha gracia.Pero aun asi termine de leerlo y me gusto la historia,no los personajes.


Puntuación del 1 al 10: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario