Bienvenidos

Bienvenidos a mi rincón.
Espero disfruteis del contenido =)

jueves, 28 de agosto de 2014

Corazón de tinta-Cornelia Funke





Sinopis:
Quiénes son de verdad Dedo Polvoriento, Capricornio o Lengua de Brujo lo sabrá la joven Meggie por las respuestas que encuentre en un viejo pueblo de las montañas de Liguria... y también en un libro. Cuando Mo, el padre de Meggie, saluda a un extraño visitante que aparece en su casa, la niña siente que aquella persona emana un peligro, quizá una gran amenaza contra su padre... y entonces huyen al sur, a la casa de tía Elinor, propietaria de una de las más fascinantes bibliotecas que uno pueda imaginar. Meggie descubrirá que los forasteros que misteriosamente aparecen y desaparecen, como aquel visitante nocturno, llaman a su padre Lengua de Brujo, ya que tiene el don de dar vida a los personajes de los libros cuando lee en voz alta.

Mi opinión personal:
Me ha gustado este libro,tengo entendido que tiene más partes,creo que una trilogia,pero yo solo he leido este,por que cuando lo acabe,me dio la sensacion de punto final,no de final inacabado,por lo que la segunda y tercera parte no me llama en absoluto.
Una historia diferente,atractiva...el padre de la prota,puede hacer que salgan los personajes del cuento,¿cuantas no querrian ese poder?imaginaros poder sacar a Jaces de CDS o a Jem, o alguno otro de estos.
Entretenida,divertida y de facil lectura para el que no quiera leerlo por vagancia existe la pelicula que esta igual de bien,el titulo es el mismo y trabaja Brendan Fraser.

Puntación del 1 al 10: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario