Bienvenidos

Bienvenidos a mi rincón.
Espero disfruteis del contenido =)

viernes, 29 de agosto de 2014

Amanecer-Stephenie Meyer



Sinopsis:
«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.


opinión personal
Lo he leído por acabarlo,aquello de que la curiosidad mato al gato es cierto.Es verdad que en este libro hay más acción junta que en los tres anteriores y eso le da más puntos,pero la historia de Bella embarazada cuando Edward deja claro que no podrán tener hijos por el tema de que es vampiro,se los resta todos de sopetón y parece que el cuento de la virgen María regresa a este libro,aunque aquí no sabemos si la embarazo una paloma o un murciélago.Entiendo que es un libro y que es ficción pero hay que ser coherentes con la historia.

Puntuación del 1 al 10 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario