Bienvenidos

Bienvenidos a mi rincón.
Espero disfruteis del contenido =)

jueves, 28 de agosto de 2014

(1) Cazadores de sombras: Ángel Mecánico-Cassandra Clare




Sinopsis:
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. 
Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.
Mi Opinión personal:
En un principio no iba a leer este libro,no me atrevia a empezarlo,no sabia si leerlo,pero luego de pensarmelo dos veces,decidi darle una oportunidad pensando que no me gustaria ni la mitad de lo que me gustaba la otra saga.Me equivoque claramente,me encanto este libro tenia tantas cosas en un ambiente antiguo e historico.Los personajes son sensacionles,Will es un poco un Jace pero algunos años más atrás,por lo que en el no hay mucha novedad,Jem sin embargo es un personaje luchador,en un cuerpo enfermo y debil. El libro es de fácil lectura,que te atrapa desde la primera pagina.

Puntuación del 1 al 10: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario