Bienvenidos

Bienvenidos a mi rincón.
Espero disfruteis del contenido =)

martes, 21 de agosto de 2012

Deseso

Deseo que mi dedo se convierta en goma de borrar
para borrar cada palabra mal dicha
para borrar cada momento que la vida no me sonria
gravar en papel,aquellos momentos de ayer
donde la felicidad era parte de nosotros
cada día
Y quiero borrar,aquellos malos sueños
aquellos malos momentos
los trozos pequeños de mis recuerdos
que brillan en la oscuridad
Gravar a fuego aquello que valga la pena recordar
una palabra,una sonrisa,una caricia
o simplemente el silencio
si este fue bueno
Deseo borrar aquellas despedidas dolorosas
los adioses eternos,el vacio de un corazón solitario
y poner al lado una carita sonriente cerquita
de un album,que dice cuanto te quiero
Retroceder en el tiempo no es suficiente
solo necesito borrar,aquellos malos momentos
convertirlos en algo bello y duradero

No hay comentarios:

Publicar un comentario