Bienvenidos

Bienvenidos a mi rincón.
Espero disfruteis del contenido =)

martes, 21 de agosto de 2012

Cuando pienso que no estas

Donde esta el sentido del cariño
Que se esconde tras un corazón herido
Que grita en silencio
Cúrame.
Heridas abiertas del pasado
Se abren de nuevo de par en par
Al oírle solo respirar
Creía que el olvido había sido suficiente
Para poder perdonar
Que difícil se hace cuando lo que se siente
Sigue ahí quemándote la piel
Saliendo por tus ojos
A modo de lágrimas
Sin llegar a ninguna parte.
Que estrella mal nacida
Se burla de mi suerte
Que necesito olvidarte
Y cuando pienso que no estas
Vuelvo a verte
Sueño con tus besos tiernos
Caricias eternas que me llevan al cielo
Susurrando me al oído
Un te quiero
Que me hacen sonreír despacio
Sintiendo chispas de alegría en mi alma
Sintiendo aquellas caricias
Ya olvidadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario