Bienvenidos

Bienvenidos a mi rincón.
Espero disfruteis del contenido =)

sábado, 21 de abril de 2012

Amarte no es suficiente

Lluvia de sonrisa en tu mirada,
siento la paz en mi alma al
sentir,que sonries junto a mi.
Nos conocimos en un parque 
en verano,la luz de tu mirada
me llevo a tu lado.
Cogidos de la mano,
paseamos por los recuerdos
de una vida adorada.
Siento que los minutos a tu lado
siempre pasan tan despacio
que puedo tocar las horas 
hasta detenerlas
para darte un beso.
Amarte no es suficiente
necesito adorarte
la suerte me ha llevado a ti
y en mi vida quiero tenerte
En un rincón de mi memoria
pasan momentos que recuerdan
todo lo que senti
Un suspiro,una caricia,un te quiero
todo junto o separado que más da
lo que cuenta es el amor y nada más
Amarte no es suficiente
necesito adorarte
la suerte me ha llevado a ti
y a mi lado quiero tenerte.
La luna,en su distancia nos observa
las estrellas sonrien si me besas
y las flores más bonitas del verano
florecen para ver tu belleza
Solo a ti vida mia
por ti la vida daba
que si dar,no comprende la razón
se me parte el alma
Amarte no es suficiente
Necesito querrerte
la suerte me ha llevado a ti
y no quiero perderte

No hay comentarios:

Publicar un comentario